Los marcianos existen

Hace dos semanas que en mi antigua oficina recibieron una llamada del
programa de Jose Navarro titulado "Cruzar el Missisipi". Querian que
participase en dicho programa. En la oficina le dijeron que yo ya no estaba
alli y que no sabian como localizarme. Por esas cosas del azar me encontre
con la secretaria en la calle y me lo dijo.

Nunca habia visto dicho programa. Debido a que me habian invitado he visto
uno y medio. Inmediatamente me he dado cuenta de que es uno de esos
programas que hoy tanto abundan -otro buen ejemplo es Toma y Daca en la
Television Vasca y el antiguo RifiRafe en la television de Madrid-, en los
que los productores compiten por conseguir el mayor numero de locos por
metro cuadrado posible.

Para participar en estos programas basta con montarselo con una cabra -un
burro/burra tambien podria servir, hacer ceremonias a la luz de la Luna en
la noche de San Juan para que el ano sea propicio, vestirse de sacerdote
egipcio e invocar a la lluvia, matar a una docena de tios porque si, decir
que los extraterrestres han follado contigo media docena de veces, traer
una joya que te entrego Ash Taran (o cualquier nombre asi que tenga muchas
aes y una S) en el planeta IO -Ganimedes tampoco es mala opcion-, etc.

Al ver ese programa y medio verifique que era verdad que habia marcianos.
Yo era uno de ellos. No entendia nada. No sabia porque habian llevado a
aquella gente zafia y vulgar al plato. No entendia que interes podia tener
para los no psiquiatras presentar tan abigarrada coleccion de casos
clinicos. Por otro lado vi que ese programa habia recibido no se que premio
de las televisiones castellanohablantes..... y verifique que es un programa
de exito. La conclusion fu obvia: ???No cabe duda de que soy marciano!!!!

?Para acabar! En estos programas, habitualmente los payasos me parecen la
unica cosa seria. En este caso, ni tan siquiera eso. El payaso tambien es
un payaso...

Dr. fares