RE: La decadencia del Imperio (era RE: Verdades a medias)

De:  Chromosome Terror[SMTP:J.I.De-las-Heras en reading.ac.uk]
Enviado el:  sabado 29 de junio de 1996 20:55
Para:  Escepticos.
Asunto:  La decadencia del Imperio (era RE: Verdades a medias)

* Me alegro de que ya sean posibles esas cosas que comentas. Aunque yo en 7
* an~os aun no las he encontrado... pero me das animos! :-)

* Nach McNach

Acercate al Britannia y veras que es cierto.
Tambien puedes probar en el Marriott:
Grosvenor Square
London, England W1A 4AW
44 (171) 493 1232
FAX: 44 (171) 491-3201
TLX: 268101 LONMAR G
LONDT

El pub, cuyo nombre no recuerdo, estaba muy cerca del Marriot. A ver como
me explico, si New Oxford Street esta arriba, el Marriot esta un poco mas
abajo, en la misma calle, 100 m abajo esta el pub.

Saludos
fares