presentacion de uruguay

Hola a todos,

escribo este mail para hacer una breve introduccion,
Mi nombre es Rodrigo Aicardi, tengo 22 aņos, empleado grafico y escribo desde
Montevideo - Uruguay.
Debo decir ante nada que SI creo que fenomenos paranormales (en forma seria)
como ser telepatia y algun otro, pero me considero un exceptico en
naturaleza a la hora de INTENTAr Desenmascarar a los cada dia mas "chantas"
que aparecen en el mundo entero..
Soy tambien subscriptor de la revista americana "The squeptical inquirer"
que la considero muy buena..
Me alegra de sobremanera poder hablar en MI LENGUA MADRE, que bieno que
existe esta lista..

PS: me gustaria saber opiniones sobre el tema 1)SAI BABA 2)CURANDEROS FILIPINOS
del 2do no tengo duda alguna sobre su "FALSEDAD"..

Un fuerte triple abrazo en la paz profunda..

Rodrigo A.
Uruguay
Raicardi en adinet.com.uy