RE: presentacion de uruguay

De:  Rodrigo M. Aicardi[SMTP:raicardi en alfa.adinet.com.uy]
Enviado el:  sabado 29 de junio de 1996 20:11
Para:  Escepticos.
Asunto:  presentacion de uruguay

* Hola a todos,

* escribo este mail para hacer una breve introduccion,
* Mi nombre es Rodrigo Aicardi, tengo 22 anos, empleado grafico y escribo
desde
* Montevideo - Uruguay.
* Debo decir ante nada que SI creo que fenomenos paranormales (en forma
seria)
* como ser telepatia y algun otro, pero me considero un exceptico en
* naturaleza a la hora de INTENTAr Desenmascarar a los cada dia mas
"chantas"
* que aparecen en el mundo entero..
* Soy tambien subscriptor de la revista americana "The squeptical inquirer"
* que la considero muy buena..
* Me alegra de sobremanera poder hablar en MI LENGUA MADRE, que bieno que
* existe esta lista..

* PS: me gustaria saber opiniones sobre el tema 1)SAI BABA 2)CURANDEROS
FILIPINOS
* del 2do no tengo duda alguna sobre su "FALSEDAD"..

 A mi (fares) tampoco me cabe ninguna duda sobre la falsedad de Sai Baba.
Seria interesante que te pusieras en contacto con nuestro companero de la
India: B. Premanand (Indian Skeptics. 10 Chettipalayam Rd., Podanur 641-023
Coimbatore Tamil Nadu. India) que ha hecho muy buenos trabajos sobre Sai
Baba y el modo que tiene de enganar a los credulos.

* Un fuerte triple abrazo en la paz profunda..

* Rodrigo A.
* Uruguay
* Raicardi en adinet.com.uy