Re: presentacion de uruguay

>PS: me gustaria saber opiniones sobre el tema 1)SAI BABA 2)CURANDEROS FILIPINOS
>del 2do no tengo duda alguna sobre su "FALSEDAD"..

Sobre SAI BABA cabria destacar el extraordinario trabajo desarrollado por B.
Premanand, presidente del Indian CSICOP, que lleva varios años
desenmascarando punto por punto todas las locuras de su impresentable
compatriota.

Hace tiempo que estamos pensando en realizar un resumen con todo lo
publicado sobre el tema en Indian Skeptic para los hispanohablantes. El
problema es que recoger toda la información -varios cientos de hojas en
ingles de la India- extractarlas y traducirlas lleva mucho tiempo. En cuanto
tengamos algo os avisaremos.
Carlos Telleria
telleria en encomix.es
http://www.encomix.es/~ceus