RV: presentacion de uruguay

De:  Carlos Telleria[SMTP:telleria en encomix.es]
Enviado el:  domingo 30 de junio de 1996 13:33
Para:  Escepticos.
Asunto:  Re: presentacion de uruguay

* >PS: me gustaria saber opiniones sobre el tema 1)SAI BABA 2)CURANDEROS
FILIPINOS
* >del 2do no tengo duda alguna sobre su "FALSEDAD"..
* >
* Sobre SAI BABA cabria destacar el extraordinario trabajo desarrollado por
B.
* Premanand, presidente del Indian CSICOP, que lleva varios anos
* desenmascarando punto por punto todas las locuras de su impresentable
* compatriota.

* Hace tiempo que estamos pensando en realizar un resumen con todo lo
* publicado sobre el tema en Indian Skeptic para los hispanohablantes. El
* problema es que recoger toda la informacion -varios cientos de hojas en
* ingles de la India- extractarlas y traducirlas lleva mucho tiempo. En
cuanto
* tengamos algo os avisaremos.
* Carlos Telleria
* telleria en encomix.es

Si algun amigo de la lista ESCEPTICOS esta dispuesto a colaborar duramente
en el trabajo que se ponga en contacto con Carlos Telleria o, en su
defecto, conmigo.

Dr. fares