Re: Verdades a medias.

On Sat, 29 Jun 1996, Felix Ares de Blas wrote:

> A lo que decia de que mi hijo se habia asustado de la credulidad de
> Alabama, se me olvidaba comentar un detalle significativo: mi hijo en
> Espana estudiaba en un colegio de Monjas.

NO se si era de Alabama. El otro dia lei en el grupo bionet.general el
mensaje de un hombre en USA pidiendo ayuda. Se trataba de que su hermana,
al ver que despues de llover aparecian un monton de lombrices por todas
partes, lombrices que antes de llover ella no veia, se pensaba que
"aparecian" de la nada despues de cada lluvia. Generacion espontanea y
esas cosas.
Aunque no se de que nos asombramos. La teoria de la generacion espontanea
de microorganismos aguanto la friolera de 200 an~os!!! Y la teoria del
flogisto, de peso negativo, en quimica tambien era interesante :-) Ahora
nos hace sonreir condescendientemente, pero antes no...

Divertida que es la vida.

Nach McNach