Homosexualidad... y MISTICOS (I)

De un tiempo a esta parte, determinados amigos que son navegadores en la
jungla de InterNet, me comentan que está encontrándose con usuarios
homosexuales, y muestran un temor a la supuesta crecida de la
homosecualidad. Yo le comento que no es que sean mayoritarios los
homosexuales, sino que su mayoría en InterNet es debído a que es el medio
propicio para relacionarse sin tener que dar una identidad. Lo que si me ha
hecho reflexionar esta homofobia que en medida los heteros tenemos es que
puede que algún día esto se vuelva contra nosotros. Hace tiempo que la
imágemes de películas de la saga del Planeta de los Simios me sugieren si
eso no es un aviso subliminal de lo que puede pasar si todo se vuelve de
pronto al revés ? no sería más democrático un acercamiento de las partes ?
Porqué no suavizar las relaciones entre diversos sexos ?. Cuando pienso en
los místicos y racionalistas, veo la necesidad de la existencia de un
místico para poder hacer un frente racional... entonces, para qué ser tan
combativo, cuando es el yang que necesito, no sería mejor un uso adecuado de
la divulgación, y tener mas incidencia social... Todo esto me lo planteo
cuando queremos que una BBS que acabamos de inaugurar, tengan cabida heteros
y homos...  es una BBS ligada a la red SexNet de correo de tecnología
FidoNet, el nodo 2:345/704, y me lleva a estas divagaciones... no será mejor
la divulgación y la tolerancia la mejor medicina para que esta sociedad no
nos tome por una pandilla de ateos anti-místicos... no sería peor una oleada
de RACIONALISMO sin concesiones ???