RE: Bill Gates ???? 666 ?????

Estoy casi convencido de que buscando el codigo adecuado y haciendo las
modificaciones ad hoc convenientes, se puede hacer que cualquier nombre de
cualquier numero.

En el ejemplo recibido:

Aqui hay varias falacias, o si se quiere "arreglos ad hoc":
arreglo 1: III lo considera 3
2: el 3, cuyo codigo ascii es 51 lo considera 3 (que es el simbolo del
corazon).
3: el espacio detras de Bill y el espacio detras de Gates los ignora.
(Espacio: codigo ascii: 32)

Si sumamos ahora s.e.u.o. la suma es: 778
???Que lastima, por 1, no sale 777 que no es biblico pero es bonito!!!
Obviamente, el 777 fue su padre.

Hablando de numerologia barata:

Ya sabeis que el ordenador en la pelicula 2.001, el computador era el HAL

Si sumamos desplazamos una posicion cada letra:
IBM

Ya sabeis que Windows NT (WNT, para los amigos) fue desarrollado, en gran
parte, por una antiguo equipo de Digital que habia trabajado en su sistema
operativo: el VMS.

Si desplazamos una letra
VMS
WNT