RE: Bill Gates ???? 666 ?????

On Domingo 4 de Agosto de 1996 07:30, Felix Ares de
Blas[SMTP:fares en iies.es] wrote:
> Estoy casi convencido de que buscando el codigo adecuado y haciendo las
> modificaciones ad hoc convenientes, se puede hacer que cualquier nombre
de
> cualquier numero.

	Absolutamante de acuerdo. Esos calculos tipo: "... si tomamos la longitud
de la arista de la Gran Piramide y la multiplicamos por no se cuanto..."
etc, tc.

	Yo digo: toma la longitud de mi brazo, multiplicala por el factor adecuado
y te dara la distancia de aca a la nebulosa Andromeda.... Sonseras puras...

					Horacio en Buenos Aires

Horacio D. Waisgluss
horacio en impsat1.com.ar
horacio en ba.net