Re: Entrada en vigor y texto

Yo tengo el texto del anteproyecto del Real Decreto firmado el pasado
viernes por el gobierno español. Estoy a la espera de que salga publicado en
el Boletín Oficial del Estado esta misma semana. Supongo que la entrada en
vigor será con la publicación del mismo.

De todos modos, lamento que a alguien no le guste la publicidad del Ab-Flex,
pero sospecho que queda libre de los supuestos establecidos en el Decreto.
No asi con productos adelgazantes como Diadel o mil marcas similares, cuya
publicidad queda clara y expresamente prohibida.
Carlos Telleria
telleria en encomix.es
http://www.encomix.es/~ceus
ARP  apdo. 1516  50080 -ZARAGOZA- SPAIN