AGENDAR: Home Page de escepticismo en espan~ol.

Hola!

Esta lista la Homepage de escepticismo de la Fundacion CAIRP.

CAIRP = Centro Argentino para la Investigacion y Refutacion de la
Pseudociencia.

No esta 100% terminada, pero funciona.
Soy estudiante de biotecnologia y no tengo mucho tiempo, pero estoy
haciendo lo mejor que puedo.
Cualquier sugerencia o comentario sera bienvenido.

El URL es: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *