Re: MILAGROS y tal

"Juan_Antº_Espejo,_ApeironSoft_Shareware" wrote:

>  ¡¡ Me embarga la emoción y se me lleva los muebles, muy BUENO... es una
> verguenza... !!

Una historia adicional que me han contado. Resulta que una familia de
Pamplona abandono el camping unas horas antes del desastre porque se
venian a Pamplona. El motivo: ir a ver un partido que habia entre el
Milan y el Osasuna.
Desgraciadamente, los diarios locales navarros perdieron la oportunidad
de aprovechar titulares como:
	EL OSASUNA -aunque en segunda- SALVA LA VIDA A 4 NAVARROS
	NUEVA HAZAGNA DEL MILAN (no solo gana copas, sino que salva
vidas)

etc etc...

saludos.
	javier