Investigando ovnis en Internet

He recibido informacion del trabajo hecho por Alejandro Agostinelli y por
Heriberto Janosch.

Solo se me ocurre una palabra con muchas admiraciones.

???????Chapeau!!!!!!

Nota.- Trataremos de transmitirle los saludos a Luis Alfonso Gamez; pero es
dificil: no esta en esta lista. Si hay suerte intentare transmitirselos con
el viejo S-mail; ahora bien, cada vez que lo pienso me dan escalofrios:
escribir, sacarlo a papel, buscar un sobre, escribir direccion en el sobre,
ir a comprar sello (estampilla), buscar un buzon, echarlo
....?????Ufffffff!!!!!

Dr. Felix Ares