Debunking Mala antropologia

A la antropologa social Candice Bradley parece que se hartado de oir tanta
tonteria "antroplogica" que ha hecho un web para poner las cosas en su
sitio. Yo todavia no lo he visto y no puedo juzgar, pero los temas prometen
ser interesantes: desmitificar el Bigfoot (supongo que -por tanto- tambien
el YETI), el que hay huellas de hombres al lado de las de los dinosaurios,
etc.

El Web es:

http://www.lawrence.edu/dept/anthropology/classics.html

Hablando de huellas humanas al lado de dinosaurios. Hace unos dias, un
grupo de suscriptores de "escepticos" estuvimos viendo las preciosas
huellas de dinosaurios de la Rioja (Espana). Ya habia alguna en la que solo
habia quedado el talon del bicho que podria haberse interpretado como una
"huella humana".

Todos los que nos acompanaron pudieron ver un hecho curioso: una huella de
"dinosaurio" de 5 dedos. (!!!Curioso!!!) La explicacion es sumamente
sencilla... vista alli "in situ", pero en caso contrario se podria
interpretar como un bicho rarisimo.

Dr. Felix Ares