De:  Paul De Micheli/Magda Revetllat[SMTP:mapa96 en lix.intercom.es]
Enviado el:  lunes 26 de agosto de 1996 1:07
Para:  Escepticos.
Asunto:  Vida

Hola a todos!
Me ha parecido muy interesante toda la informacion que Felix nos ha
proporcionado sobre Archaea y tambien los temas que surgen a partir de
este.
La definicion de vida, por ejemplo. En el nr. de diciembre del 94 de
Investigacion y Ciencia, Carl Sagan explicaba que para dotar a una sonda de
la capacidad de encontrar vida extraterrestre primero se debia definir el
concepto de vida:
Algo que ingiere, metaboliza y excreta? Un coche o una llama lo hacen y
cita
otras definiciones que tambien pueden ser rebatidas.
Parece que la vida en si, como el Universo, estan en constante expansion y
experimentacion. y las definiciones se recomponen como se recompone un
rompecabezas conforme aparecen nuevas piezas.

Por otra parte, he podido entrar hoy en Science por red, y hay un breve
comentario sobre este tema.

Saludos.

Magda R. i B.