y un canal de IRC?

Digo yo, quizás me equivoque, que si estamos intentando que nos acepten un
grupo de noticias para los escépticos sería mejor que alguien o un grupo
dijera donde podríamos reunirnos y discutir el tema en un canal de chateo,
diciendo el servidor, el nombre del canal, el día y la hora nos podíamos
reunir y enterarnos de que va la cosa y de como va, se podría hacer todas
las semanas o simplemente conectar con el canal cuando nos conectemos a
internet y resolver las dudas de cualquiera nuevo que se quiera apuntar a la
lista y no sepa de que va el tema,  también se podría dar, a ese canal,
propaganda para que otras personas que no saben de que va el tema de la
lista de correo escéptica pudieran informarse, también se podría hablar de
otros temas. Hay muchas cosas que preguntar, por lo menos yo si las tengo, y
me da nosequé poner un mensaje a todo el grupo para preguntar si, por
ejemplo, existe una revista en España de escépticos, estoy subscrito a
SKEPTIC que es una revista que la lanza uno ingleses de no sé que
universidad de Manchester y me parece muy interesante, mi problema es que
todavía tengo que andar con el diccionario de inglés al lado para leerla, lo
cual es algo tedioso y pesado.
Para el que le interese la página de la revista es
http://www.cs.man.ac.uk/aig/staff/toby/skeptic pero creo que ha sido movida
y creo recordad que a http://www.cs.man.ac.uk/skeptic, de todas maneras en
la primera dirección vendrá a donde ha sido movida la página.
Saludos de Jose Maria Revidiego
afrodita en lix.intercom.es
http://intercom.es/afrodita/index.htm
heracles en arrakis.es