Re: Creación es.ciencia.escepticos

> [...]
>que es una pseudociencia di porque no cumple los requisitos para
>considerarse como una ciencia, porque es que los cumple todos y asi
>es considerado. Me parece bien que seais excepticos pero no
>ignorantes, hablar con conocimiento de causa, cuando quieras y donde
>quieras sostenemos una charla sobre el caracter cientifico del
>psicoanalisis
>

>¿El nombre adecuado a juicio de quien? Si quieres discutir sobre el
>caracter cientifico del psicoanlisis, empecemos a hablar de
>epistemologia cuando quieras, pero con razones fundadas

Te invito a la lista de escepticos, hay gente mejor preparada que tú que
podrá poner algunas ideas en su sitio, yo soy muy humilde... la unica
epistemología que conozco es la de Piaget, pero eso no quita que crea
racionalmente que el psicoanálisis deba de ser siempre admitido como
pseudociencia...
>*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
>*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
>*                 SEVILLA-SPAIN                 *
CSIC ??

susbcribe escepticos tu en mail.es
mailto:maiser en correo.dis.ulpgc.es

Te animo a que defiendas tus convicciones racionalmente, todos saldremos
ganando...