Re: Creación es.ciencia.escepticos

From: "Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware" <apeiron en arrakis.es>
>Subject: Re: Creación es.ciencia.escepticos

>Sí, pero así consigue que te metas en la lista, por el desafio, lo que
único que busco es que es necesario que hagais intercambio de
conocimientos... no existe relación interdisciplinar...

>Metete en la lista y ya hablaremos...
>Yo no, simplemente he leido textos que otros conocen mejor, soy muy
humilde, como ya te he dicho...

>Así me gusta, que muestres tus armas. Yo lo que busco es otro amiguete para
la lista, pero que sepa porqué no vemos con buenos ojos es.ciencia.escepticos...

>Si, pero el escepticismo actual va más allá, es más materialismo y
racionalismo, usa métodos científicos, se apoya en Popper y Occam y es entre
más fácilmente en la concepción de cientifistas que critican lo bueno y lo
malo de la ciencia... sin olvidar lo falso...

>Si yo soy el último mono de la lista, lo único es que me preocupa que una
lista de psicoanálisis debata la creación de su grupo sin tener en cuenta
que propiamente no es una ciencia, y de crearse el grupo, aparecería alguien
solicitando es.ciencia.medicina.homeopatia o es.ciencia.medicina.curanderos,
y eso se puede evitar hablando. Copio el msg a la lista para que te inviten
los pesos pesados y veas que aquí no ha ningún insensato...