Gazapo, perdon

>De momento estoy simplemente oteando
>la lista para aprender un poco mas de su funcionamiento (me suscribi >ayer,
sin ir mas lejos), asi que si he hecho algo mas, decidmelo.
Pues si que empezamos bien... por supuesto, queria decir "si he hecho algo
MAL, decidmelo".

Paciencia.

| LABORATORIO I+D                  | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Avda. Primado Reig, 102, entlo.  |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| 46010 Valencia                   |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
| Tf. y fax: 96/369 95 62          |                               |
| E-mail: Adela.Torres en uv.es       |                               |