Cuando querais...

Ya me he suscrito a la lista, supongo que Juan Antonio fowaredeo los
email que nos cruzamos sobre el caracter cientifico del
psicoanalisis, de no ser asi os los envio para poneros en
antecedentes

Y continuando con el debate, creo que no es en absoluto correcto
enviar un msj al moderador de las news solicitando que no acepte el
grupo es.ciencia.psicoanalisis tan solo porque se leyo un articulo
qeu lo calificaba de pseudociencia, hay que tener razones de peso
para hacer una afirmacion de ese tipo y sobre todo para intentar
evitar la creacion de una news

Lo que me animo a suscribirme fue el mensaje enviado por Jaime

<Me tomo la libertad de copiar al Dr. Javier Rodriguez tan solo para
<aclarar que la posición de Juan Antonio, no es necesariamente la de
<toda la lista.  Hasta donde yo recuerdo, alguien hizo un resumen de un
<libro que presentaba al psicoanalisis como pseudo-ciencia, y una
<profesora (de Mexico, segun creo recordar), en forma muy convincente,
<en mi opinion, rebatio el contenido.  Otros comentaron a favor y en
<contra, pero la disertacion de la profesora (¿o fue un profesor?) me
<resulto a mi, como lego,  muy interesante.

Pues si la afirmacion de que el psicoanalisis es una pseudociencia
se basa en ese resumen le agradeciria al que tenga ese articulo que
me lo envie y con gusto se lo rebatiré

*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *