Re: es.ciencia.psicoanalisis ??? ---> sugerencias

Es que eso hoy en dia es incuestionable

La cuestión es que aquellas personas que sostiene que el
psicoanalisis no se considera como una ciencia, empiecen a dar
argumentos y razones y no tan solo, fulanito dijo..., yo lei que...
, si no se formula la tesis, no se puede elaborar la antitesis, todo
argumento que no se soporte en una sentencia lógica, pertenece en el
plano de las creencia.

> 	Si, pero psychoterapy y psychology no son lo mismo que
> psicoanalisis. 	Existen, sin duda, sectores de la psicologia que
> son rigurosamente cientificos - malgrado la opinion de Kant, que
> decia que la psicologia rigurosamente cientifica era imposible.

Kant, que yo sepa era filosofo y en su obra "critica de la razon
pura" lo cuestiona todo.
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *