Discusion sobre psicoanalisis. (La inversion de la prueba)

Hola!

Me parece muy interesante que se discuta el tema.
Quiero aportar algo: No estoy de acuerdo sobre como se esta llevando a
cabo el debate.
En resumindas cuentas, no es cuestion de que nosostros los escepticos
"ataquemos" al psicoanalisis y ellos se "defiendan" de nuestras criticas.
La carga de la prueba cae en quienes hacen las afirmaciones.
Por lo tanto, propongo que quienes crean que el psicoanalisis es una
ciencia, sean quienes expliquen como fundamentan esto.
Y para empezar bien, sugiero que definan lo principal:
Cual es el objeto de estudio del psicoanalisis?
Me pueden dar una definicion operativa del mismo?

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.paradise.net/~bejar/cairp.htm               *