Re: Tres cuestiones

> Estos sectores "conmocionados" decian en cartas a la prensa y en articulos
> que el "porque" no era una cuestion de la ciencia.

Bueno, ahi tienes lo del "principio antropico" de la Cosmologia... No soy
un experto, pero viene a decir algo asi como que "el universo es como es
porque si no no habria nadie para verlo, estudiarlo y hacerse estas
preguntas..." ;-)

Casi me apunto a lo de que no importa el "porque" (al menos a la
ciencia). Tal vez porque pienso que preocuparse por el "porque" me parece
casi una cuestion religiosa o de fe.

Por cierto... ?Han entrado alguna vez las discusiones sobre religion
(e.g. ?existe Dios?) en temas "escepticos" (esta lista, las revistas,
asociaciones, etc), o estan "fuera de las reglas del juego" (mejor no
discutirlo porque seria interminable). Para mi la cuestion esta clara
desde el punto de vista cientifico (vamos, como tantas otras = *no*, y el
que diga lo contrario (que si) que lo demuestre...)

Saludos,

Alvaro
e-mail: 1000021.1617 en compuserve.com