Tres cuestiones

Hola a todos:

Primero os quiero agradecer a todos los comentarios de finales de agosto
sobre el tema de mutacion, que ahora he leido, ya que durante bastantes dias
no he podido revisar los mensajes.  Como ya se ha dicho antes aqui, esta es
una buena conexion de la cual se aprende mucho con los comentarios de todos.

Segundo: yo no me preocuparia tanto de si los mensajes son mas o menos
largos, ya que hasta el momento cortos o largos son interesantes. En el
momento en que sean largos y frecuentes mensajes sin interes, tendremos que
revisar "las reglas del juego", pero creo que de momento no hace falta.

Tercera cuestion.
Jose M. Bello escribe el 7-09-96
Y en general: żes la ciencia la unica aproximacion valida al conocimiento?
(no pienso en esoterismos, pienso mas bien en todas las ciencias sociales,
la historia, la antropologia, la -ahi me duele- arqueologia...)

Hace anyos, Stephen W. Hawking conmovio diversos sectores de la sociedad al
proponer que la ciencia debia buscar no solo el "como" se habia construido
el Universo sino tambien el "porque". Estos sectores "conmocionados" decian
en cartas a la prensa y en articulos que el "porque" no era una cuestion de
la ciencia. Por aquella epoca coincidio -por lo menos en Catalunya- la
introduccion de un libro traducido del frances titulado "Dios y Ciencia" -lo
de poner los dos con mayuscula es la licencia poetica que me tomo yo-.
A mi entender todas las ciencias, las artes etc... forman al cruzarse una X,
ya que van por diferentes caminos pero a veces coinciden en algo superior.
Con esto quiero decir que algunos libros de ciencia me han ayudado a
descubrir mundos nuevos pero alguna obra de arte tambien, y con esto querido
Jose M. quiero contestar a tu pregunta -dando lo que tan solo es mi opinion-
y es que hay varios caminos que nos ayudan a aproximarnos al conocimiento.

Saludos.

Magda Revetllat i Barba