Anuncio propuesta creacion Grupo Andaluz

Los residentes en Andalucía que tengán interés en colaborar en ARP, por
favor mail. Se va a crear un grupo de información, que falta por cubrir
provincias como Jaén, así como consolidar otras, dado que harían falta 3
personas, creo yo. Será una cosa que no os dedique todo el tiempo. Si
grabais algún programa donde intervenga alguno con problemas paranormales
(no suelen ser facultades), artículo de prensa, etc, estaría muy
recomendable que pasarais nota, para poder facilitar a ARP toda la
información que se genere en Andalucía, que creo que es mucha...