Psicologos anumericos

Pues me parece algo dificil, porque queramos o no tenemos que tener
una fuerte base en estadistica y metodologia, ya que son asignaturas
obligatorias de la carrera y ademas en la tesis de licenciatura y en
la tesis doctoral tienes que realizar una investigación, empirica y
experimental

*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *