RE: OJO con las HIERBAS!!!

----------
De:  Sebastian Bassi[SMTP:sbassi en fcairp.sicoar.com]
Enviado el:  miercoles 4 de septiembre de 1996 0:36
Para:  Escepticos.
Asunto:  Re: OJO con las HIERBAS!!!

>>>Hola!

Esto lo publicaron hoy en SOC.CULTURE.ARGENTINA. Parece que originalmente
es de AP.

Y despues nos venden esto porque es natural...>>>
La verdad es que me hace gracia la mania que ha entrado actualmente a la
gente de que lo natural es bueno. Que yo sepa, natural es la amanita
faloides y otros setas y hongos venenosos; natural es la planta que produce
la estricnina; natural es el sarampion; natural es el virus del SIDA; .....

Dr. Fares