Re: OJO con las HIERBAS!!!

>La verdad es que me hace gracia la mania que ha entrado actualmente a la
>gente de que lo natural es bueno.

        A mi tambien me irrita otro aspecto de esta adoracion de lo
natural, y es que se supone que cualquier cosa, por el mero hecho de
ser natural, no puede tener efectos secundarios.
        Y no me refiero solo a efectos secundarios "desconocidos".
He tenido algun contacto ocasional con gente que sabia algo de
hierbas, y una de las cosas que les maravilla es que cualquier
hierbajo sirve para docenas de cosas diferentes; supuestamente,
la misma planta puede poner el vientre en marcha, retener orina,
incrementar el ritmo cardiaco, producir fiebre y mareos, reducir
alergias, curar el catarro, eliminar el dolor de cabeza, retrasar
la regla, ser afrodiaca, e inducir abortos; pero sin embargo, lo
que no puede hacer es producir efectos secundarios, como si la
planta se encargase de averiguar cual es el efecto que tu deseas.

	Santi