La Noche de los Misterios

Los que vivimos en la Comunidad Autónoma Andaluza, no estamos exentos de las
tonterias radiadas por la radio. Existe por 4º años consecutivo un programa
que debe de hacer las delicias de los místicos, ufólogos, Caballeros del
Zodiaco, digoooo del Santo Grial y demás fauna de buen conocimiento
científico, al entender de ellos. La Noche de los Misterios es un programa
de 2 horas que a la medianoche de los Domingos trata de descubrir los
misterios de la noche y que tiene más de uno en su cabeza. El primer
programa de esta temporada ha tenido la intervención de un colaborador
estilo Javier Sierra. El susodicho personaje creo que tiene nombre de pila
Rafael y es de Granada. Al parecer es aficionado a la
Astrofísica/Astronaútica... y tambien a la ufología...Su intervención en el
primer programa vino a criticar la imagen que de otros seres de otros mundo
está dando la maquinaria de propaganda yanqui. Para este colaborador todo
esto viene a significar que estamos cerca de un pronto desvelo de la
existencia de extraterrestres, y que la NASA ya ha reconocido una 3er tipo
de vida (porque tambien el colaborador entiende que sólo hay vegetales y
animales, y ahora uno más...). Que están estrenando otra vez películas donde
sólo hay extraterrestres malos... También arremetió contra Carl Sagan y Ruíz
López de Gorpegui, por ser grandes encubridores de evidencias
extraterrestres, imagino que da por sentado que nos han visitado. Denunció
que las sondas Mars Observer, Fobos I y Fobos II perdieron contacto con la
Tierra al entrar en las proximidades de Marte, y eso, para el colborador es
signo de que algo hay en Marte, sobre todo cuando las Fobos iban a
fotografiar las famosas Pirámides... Un bello ejemplo de un ufólogo
integrista y  que merece que alguien se moleste en escribir una carta, y
creo que voy a ser yo... Me lo está pidiendo a gritos...