La Relatividad en entredicho

Hola a todos:

Lei hace poco un librito titulado "Conjetura XXI" de Jesus Munarriz (Editorial Nuevo paradigma)
en el que el autor hace una critica feroz a la teoria de la relatividad de Einstein y propone una
alternativa llamada algo asi como "Teoria de la dependencia fotonica". Solo lo he leido
superficialmente pero no tiene toda la mala pinta que uno pudiera esperar. Incluso hace algunos
calculos. Aplica su teoria al clasico experimento de Fizeau sobre la composicion de velocidades
entre la luz y el agua en movimiento y obtiene (segun el) una mejor aproximacion que la prediccion
relativista.
El asunto es que me sorprendio la teoria, pero no tengo tiempo (ni creo que lo tendre) en analizarla
mas detenidamente. Alguien conoce esta teoria y ha tenido la oportunidad de intentar comprenderla
mas en profundidad? Me gustaria que si alguien la conoce exprese su opnion al respecto.

Un saludo. Iņaki Lanchares