Re: ASTROLOGIA (Mal beber de un mistico )

>Como cuestion de arqueologia cultural -como quien estudia las cuevas de
Altamira- pase. Pero seamos serios. Tambien Becquerel, uno de los padres de
la radiactividad, creia en los rayos N, y estos no eran sino pura ilusion.
Eso no quita para que sus estudios en otros temas sean hoy tenidos en
cuenta. Pero que nadie me pida que crea en los rayos N y que los explique en
clase. Estar a salvo de la estupidez no es patrimonio de ningun humano, por
muy magnifico pensador y matematico que sea.

Carlos Telleria
telleria en encomix.es
Email:  arp en zar.unizar.es
WWW:     http://zar.unizar.es/~arp
Smail:  ARP  apdo. 1516  50080 -ZARAGOZA- SPAIN