Re: La Noche de los Misterios

At 13:25 9/10/96 -0700, you wrote:

>¡Hola!
>Me marcho unos días a Jaén, así que te ruego me comuniques el horario del
>programita de marras. A ver si me río un poco.
>Saludos.

Pues Domingos a las 24:00, veras que experto el ufólogo y como ataca a los
racionalistas/escepticos. Somos unos encubridores de la verdad, pecador.
Orina antes de acostarte, que te mearas en la cama :-)))

Tenía preparado un msg de 20k para dar caña a las intervenciones sobre la
Sában Santa que está teniendo Julio Marvizón en las Mañanas de Carlos
Herrera, pero me ha petado el Eudora, y lo he perdido, necesito otras 3
horas para hacerlo. Es una pena que no puede enviarlo, podriamos provocar
que Félix Ares tuviera frente a frente en el teléfono a su 'amigo' Julio
Marvizón...