La Noche de los Misterios

Hace algunos dias lei una critica al Programa la Noche de los
Misterios de Canal Sur Radio. Casualmente fui invitado el Jueves
pasado a participar en un programa sobre la posesión diabolica que
se emitira este Domingo. Mi impresion es que el tema lo trataron (o
quiza seria mas exacto decir lo tratamos) con bastante  rigor
cientifico ¿por que arremetiasis contra este programa?

Os agradeceria que me enviaseis los msjs lanzados a la lista sobre
este programa, pues la verdad no les preste demasiada atencion, pero
la directora del programa me pidio si se los podia enviar

Y aprovecho la ocasion para pediros que si teneis alguna critica,
comentario, o sugerencia sobre este programa me las envieis. Tengo
que ver esta semana a la Directora del Programa y con mucho gusto se
las entregare en propia mano

Con respecto a una respuesta de RTVA que hicieron por email, os
informo que la queja ni siquiera llego al equipo que realiza el
programa

Si a alguien le interesa escuchar el programa y sacar sus
conclusiones personales sobre si tratan los temas de forma cientifica
o no les informo que este programa se emite los domingos a las doce
de la noche en Canal Sur Radio (105.2). Se escucha en todo el sur de
España (y en todo el pais via satelite)

*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *