Re: Posibilidad de viajar

>   Por todo ello creo que no debe utilizarse el argumento de la dificultad
>de los viajes largos para negar la naturaleza extraterrestre de los OVNI,
>porque tales viajes no son imposibles. Otra cosa es que sea razonable o no
>pensar en los extraterrestres, pero por otros motivos diferentes a la f=ED=
sica
>de los viajes. =20

Hola:

        Tus deducciones me han asombrado, pero personalmente me gusta mas esta:

        "No podemos negar la existencia de vida extraterrestre apoyandonos en la=20
dificultad de los viajes largo PORQUE no conocemos otras "fisicas".

        me explico... nosotros conocemos la Teoria de la Relatividad, y nuestra fi=
sica,=20
nuestros conocimientos, que pueden estar basados en el mero hecho de estar =
en=20
una posicion del espacio.

        Quizas haya otros mundos (otros universos) con otras leyes de fisica, quiz=
a=20
incluso, al estar mas al centro de una masa considerable (el centro de la=20
galaxia) las leyes cambian...

        Por eso, con NUESTROS conocimientos aseguramos que no hay vida extrarrestr=
e por=20
la dificultad de los viajes largos, pero... eso es con nuestras LEYES... y =
lo=20
primero que debemos decir para ser un poco inteligentes, es que lo que deci=
mos=20
nosotros no va a misa, y SEGURO que nuestras leyres fisicas no sirven para =
todo=20
el espacio / tiempo.

        Naiad

--------------17D3462869AF--