Re: Sea SEXUALMENTE ACTRACTIVO: Hipnotice a su SUEGRA !!!

>De todos modos, amigo Juan Antonio, yo tendría cuidado con los títulos:
>seguro que tu mención a la suegra procede de algún recuerdo reprimido de
>tu más tierna infancia, y hay algún psicoanalista a la escucha...

Comprendo, y se va a descubrir que soy un gran vicioso de nuestro tiempo, me
gusta mucho el serso y el mondrongoño... y el porneo de Bormeo y el Vicio de
Fabricio. Puse lo de suegra para no ser MACHISTA, y haber dicho: HIPNOTICE A
SU VECINA LA DEL 2º, LA DE GLUTEOS QUE REBOSAN LA COMISURA DE LAS BRAGUITAS
CUAL CUCHARADA DE DANONE AL DEGUSTARLO !!. No quiero que me tomeis como un
machista. Lo de vicioso es algo que desde los 10 años lo asumí :-)

Además, pienso qur tiene más huevos un homosexual cuando reivindica sus
derechos en esta SUCIEDAD mientras que los heteros nos acojonamos a cada
paso que da la mujer SOCIALMENTE. Somos unos cagones.