Falsa Memoria vs PA terapeuticamente válido

Ahí un mensaje de la lista skeptics de cuando yo la leía en la Universidad.
Un buen día en la universidad se dieron cuenta que llevaba 3 años
gorrineando cuenta email y se me terminó el rollo. En 1992 conseguí cuenta
email por ser gratuita a los universitarios, pero a mí Empresariales me
sentó como un tiro, solo aprobé 2 y cuarto, y con eso no se vá muy lejos...
Ahora me tengo que pagar la cuenta email. En 1992 ermoa pocos los
aficionados al escepticismo. Creoque Félix Ares me leyó hacia 1995.