Por Qué ? Programa Canal Sur

Hoy me ha embargado la emoción y se me ha llevado las muebles.

POR FIN !!

 Por fín en Canal Sur Televisión piensan con la cabeza. La periodista
Consuelo Berlanga ha comenzado un programa llamado Por Qué ?. En plan
periodismo de investigación, supone una evolución de la serie de
programación que antes presentaba, , que no creo que se vendieran los
derechos a las demás televisiones autonómicas. Estoy totalmente emocionado,
así se deben de denunciar a los videntes. El primer programa tuvo a Manuel
Toharía debatiendo sobre la muerte. Me lo perdí. Pero esta vez tenía la
cinta de video a huevo. Y lo grabé. Consuelo ha presentado un caso real, que
con la ayuda de un equipo se grabó con dos cámaras ocultas en una
habitación. Allí la 'vidente' demuestra como la superchería y el fraude son
usados para desplumar a los incautos, los poderes adivinatorios son meras
conjeturas de una buena improvisadora. Si quereis, me lo vuelvo a mirar y lo
comento. Serán unos 5 minutos. CHAPEAU !!

Distinta es mi opinión de las intervenciones de Julio Marvizón en las
mañanas de Canal Sur 2 cuando se permíte hablar de supuestos fenómenos
paranormales, sin ningún escéptico a su lado que pueda, cuando menos,
limitarse a decir las mismas falsedades, dado que parece que uno puede ser
informático y permitirse opinar de papiroflexia, por el mero hecho de ser
aficionado. De hecho, cualquier famoso puede ser periodista, presentador de
Tv y algunos, expertos ufólogos, sin que nadie les pueda debatir delante del
micro. Julio Marvizón es metereólogo y debería limitarse a su profesión,
cuando usa un medio de comunicación. Si no, mañana podría yo salir hablando
en la radio de como me cabrean los místicos que se aprovechan de su
profesión para llegar a un micro.

--
ACOECO, Cordovan Email Association, Asociación Cordobesa Correo Electrónico
Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP