Re: Mensajes de Fidonet

Sólo un par de cosas:

>      Hola a todos:
>
>      Estoy buscando informaci¢n sobre leyendas, rumores, avistamientos OVNIs,
> experiencias personales, en f¡n, cualquier cosa que considereis fuera de lo
> normal, ocurrida en cualquier ‚poca, que haya ten¡do lugar en la zona de TIVISA
> ( provincia de Tarragona ). En concreto me interesa cualquier informaci¢n que
> englobe a las poblaciones de TIVISA, PRATDIP, FACHES y LLAVERIA.

Juan Perucho, en sus "Historias Naturales", narra las aventuras del Dip,
es decir, Onofre de Dip, vampiro -natural de Pratdip- que hace la vida
imposible al General carlista Cabrera. Alguien podría recomendarle el
libro; no creo que le sirviera para sus propósitos pero, por lo menos,
leería algo de buena literatura.

>"In September last year we had only three reports of UFOs. This year, we
>have
>had forty. They include several of this triangular object with green
>lights
>which has now been seen in Walthamstow and Chingford.

¿No preguntaba alguien sobre la influencia de "Independence Day"?

Saludos.