Re: Extractos de Mensajeria Fidonet - Triptico.

                "Extractos de Mensajeria Fidonet"
         "Triptico telematico en muy marcado crescendo"

                   Obra en tres movimientos

         Quedan hechos los registros que marca la Ley.
         Prohibida toda reproduccion total o parcial (usense
         preservativos).

                                                                Suave.

> Aqui hay dos posivilidades, que los que dicen que vieron el OVNI se
> dierean el rollazo, y tambien que las fuente del servicio de
> meteorologia pusieran una tapadera para ridiculizar el tema. El que
> dice haber visto un OVNI se espone a que lo ridiculicen, por lo tanto
> lo de invencion y ademas segun dices habian varias personas, y la
> mentira colectiva es muy dificil, yo le doy muchas posibilidades que
> sea cierto, pero como nada se de este caso nada puedo opinar.

Como decia aquel juez de mis pagos "Todos los hombres son iguales
ante la Ley, salvo que sean mas iguales o que sean menos iguales".

Del texto resulta obvio que los avistadores son "mas iguales" y el
personal de Meteorologia "menos iguales". Es dificil la mentira
colectiva de los primeros, pero no es dificil la conspiracion
(mentira colectiva, organizada y estatuida) de los segundos.

Cosas veredes, Sancho...

>  * Origin: Lo inmensamente grande, es igual a lo Inmensamente peque#o

Es obvio que este mono no habla de mi sueldo.

                              - o -

                                              Allegro molto vivacce.

> [...] y abri los ojos pero no podia moverme, por mas que
> intentaba ni siquiera las manos, [...] pero yo no sentia nada,
> era como si quisiera volar, yo me estaba muriendo de miedo porque no
> sabia que pasaba y tampoco podia voltear a ver que estaba alli, los
> peor es no poder moverse, sentia como si quisieran sacarme de mi
> cuerpo. Alguien sabe que demonios es eso???
>
> ---
>  * Origin: HAL-9000 BBS * Morelia, Mexico (4:970/3)

Eso, HAL, es un "system crash". Te dije mil veces que no te pasaras a
Win95. Y no pretendo "sacarte de tu cuerpo", estoy tratando de
resetearte, boluda.

                                - o -

                                                        Staccato.

>   a. La existencia de una entidad/entidades supremas consideradas casi
>   siempre benevolentes, aunque algunas veces son neutrales.

Para, para... pueden ser "evils" tamb... coooomo? Que esto no es
alt.games.rpg? Perdon!

TAG: Speak softly... and carry a sword +3.

> Sea cual sea la energia quue enviamos esta vuelve triplicada.

Yo pondria un condensador - a fin de que el factor de potencia (coseno
de fi)... - šeh? šuh? Que alt.eng.electric es *otro* "newsgroup"?
Perdon.

TAG: Los electrones son tan distraidos que se caen en las lagunas

buho (A).

PD: Y ahora *si'*. No comento mas mensajes extra-lista.