La T.R. esta' mal.

Me asombro' siempre (y me asombra ahora) que haya tanta gente que le
ha descubierto errores raigales a la T. de la Relatividad y no ha
sido propuesta para el Nobel o, por lo menos, no se le ha concedido
la direccion de algun instituto de fisica de alto nivel.

Bien, yo no se como es el ambiente academico en Espa#a y solo conozco
el ambiente academico de USA por referencias. Pero puedo asegurar que
en Uruguay, si un colega te descubre un error asi sea en un calculo
de una investigacion de tres al cuarto y aunque sea hecha por tus
alumnos, lo escribe hasta en las paredes de los ba#os. Excepto que
sea muy amigo tuyo, este enamorado de tu hermana o te deba plata.

Imagina! Encontrarle un error *fundamental* a Einstein! Hasta el
titulo "Honoris Causa" trotando y para entrar en calor, *empiezo a
correr despues*.

buho (A).

PD: Me voy a poner a revisar a Turing, quien dice no este equivocado
    y...