Gracias por los "pongs" :)

Gracias a todos por las respuestas. Curiosamente tambien llego el
retorno de mi "ping", asi que lo mas probable es que se hayan perdido
un par de mensajes mios (de los que no tuve retorno).

Serian:

       a) Un pedido de disculpas a todos los participantes por haber
"engranado" en la discusion con Manuel y haber permitido que la cosa
se me fuera para el lado personal.
          Pedia disculpas y aclaraba que no puedo prometer que no se
repita. :)

       b) Un mensaje posterior a Manuel pidiendole que evitase el
costado personal en las discusiones (por aquello de las "buhadas").

       c) Un mensaje con dibujitos ASCII sobre el asunto del quinque
y el movimiento perpetuo.

Incidentalmente, me entero que el alias "cs.com.uy" no corre en la
madre patria y que se debe usar la direccion real "cs.cs.com.uy".
Tendra que ver con FOCOEX :) :) ?

Gracias a todos.
buho (A) - buho en cs.CS.com.uy