Re: La Candidez e Inocencia del PA

Javier Rodriguez Escobar wrote:

> Es que yo creo que eso no es asi, de hecho la telepatia ya fue
> demostrada cientificamente por un Dr en Psicologia  (Rhine) y en el
> seno de una Universidad, y replicada la investigacion
> suficientemente. Si quieres datos te los mando, ahora despues no me
> digas que os fusilo con bibliografia

Supongo que a Juan Antonio le interesaran esos datos, pero en cualquier
caso A MI ME INTERESAN (supongo que a muchos mas tambien).

Los experimentos de Rhine en su Universidad (Duke University?) los segui
hace anhos (mas de los que me gustaria), pero luego les perdi la pista.
Algo lei con posterioridad (aunque no recuerdo en donde) acerca de que
los resultados fueron lo contrario de lo que dices: no resistieron el
analisis estadistico, y Rhine abandono la investigacion, decepcionado
ante el fracaso de anhos y anhos de experimentacion... Ya te digo, esto
lo lei pero no recuerdo en donde, por lo que no lo doy por cierto.

Si sabes algo mas, y lo puedes poner por aqui, cuenta con mi
agradecimiento!!!!

(Y por cierto que, con todo mi escepticismo, me encantaria que se
demostrase algo de eso de una puta vez. Simplemente porque la vida seria
mas divertida, mas variada y todas esas cosas).

> Y por su a alguien le interesa psiconet organiza un curso via email
> sobre Psicoanalisis y Ciencia, si alguien quiere mas informacion se
> la envio

Pues creo que tambien puede ser interesante (depende del precio, claro)
;-)))

Gracias, y hasta pronto.

Con un saludo Edipico ;-)))

JM