Re: Imposibilidad del movil perpetuo

From: romualdo en redestb.es (Jose Romualdo Fernandez)

> Vamos a ver, a mi me da lo mismo donde pongas la aguja y para donde
> pongas la punta, (supongo que si mira para abajo es mas facil), me
> da lo mismo digo mientras este por encima del nivel de aceite y sea
> capaz de gotear.

Si la aguja esta en mitad de la mecha e inclinada hacia abajo, hay
aceite arriba de la aguja y esta' la gravedad. Si la aguja esta' en
la punta de la mecha y es horizontal y estamos hablando de acero y
aceite hay tensiones superficiales que no descarto.

> En estos supuestos dime si has hecho el experimento y si ha sido
> asi dime el resultado.

No lo hice. Lo hiciste tu? Si es asi, explicame y lo reproduzco. Si
funciona y no es debido a la capilaridad/pelicularidad dare fe en
esta misma conferencia.

Pero quiero que me asegures que, en las condiciones que describas, fue
hecho y funciono'.

buho (A).