re:La T.R. esta' mal

From: martiney en picower.edu (JAM)

> Independientemente del pais o rama de la
> ciencia, la investigacion cientifica es bien competitiva.

A eso apuntaba. Ninguna hipotesis (conspiracion, incapacidad
generalizada, etc) se sostiene cuando se piensa que hay *fama y
dinero* atras de un descubrimiento que revolucione la fisica (o la
desarme).

> La idea de que un investigador
> "part-time" puede descubrir un principio cientifico que miles de
> profesionales no han podido, es francamente inane.

De acuerdo. Y aun en el caso de que lo descubra, no es facil pensar
que se ignorase el descubrimiento. Podria ser ignorada la persona
(alguien podria robarle el merito), pero la idea en si saldria a la
luz mas temprano que tarde.

buho (A).