Re: ASTROLOGIA MODERNA

>A Urano tambien.
> No solamente eso, tambien se tienen en cuenta los avances en la
>medicina, psicologia, astronomia, fisica, etc.
>
>Respondo a:
>Sebastian Bassi  Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo
>1996, Argentina.
>Lerual saluda.

a Leural ... Hola estimado ... casi hermano ya que vivi muchos agnos en Chile.

Yo no tengo muchos problemas con que la astrologia tome en cuenta las
ciencias ... al contrario eso me alaga ....

En todo caso soy algien bien concreto y me gustaria que nos dieras de una
vez por todas esas referencias (libros, articulos ...) donde se encuentran
las bases de la astrologia moderna .... donde las encuentro esas
referencias.

Gracias,

sinceramente, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759