Re: Falsa Memoria vs PA terapeuticamente válido

From:          "Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware"
<apeiron en arrakis.es>

Yo lo reconozco, he tenído que usar cuenta de internet porque no tenía
medios posibles, como no fuera por la Universidad. Que ellos no comprobaran
que me había matriculado no es culpa mía, son cosas de la sociedad
burguesa... :-)

>!vaya, vaya¡ !y despues acusamos a los psicoanalistas de estar
>comentiendo fraude y de falta de etica¡
>

>*************************************************
>*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
>*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
>*                 SEVILLA-SPAIN                 *
>*************************************************

Sin tener comportamiento dual/ambiguo, no se puede faltar a la ética. Fíjate
como te pongo a tiro para que me ds escopetazos de vez en cuando. No diras
que te cuido bien, eh ? Oculté antes esta información ? Entonces no estoy
faltadno a nada... Simplemente me permíte vr tu comportamiento: atacas para
tapar que VERDADERAMENTE, lo del Síndrome te ha dejado K.O.: eso no viene en
los textos que habitualmente usas...
            ACOECO, Cordovan Email Association
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil TMA-> 908-252192, outsiders/extranjero 34-08-252192
  P. O. BOx 4111  Juan Antonio Espejo   14080 Córdoba
http://www.arrakis.es/~apeiron  mailto://apeiron en arrakis.es
InfoVía: jaespejo en axis.inf Distribución ARRAKIS en Córdoba