Re: Las Caras de Belmez en Tele 5 Día 22 Matinal

=?iso-8859-1?Q?=22Juan_Ant=BA_Espejo=2C_ApeironSoft_Shareware=22?=
wrote:

> En el programa de las Campos esta mañana ha salido el Padre Pilón, que con
> su equipo de parapsicólogos han demostrado que las caras de Bélmez son
> reales, manifestaciones de poderes paranormales de la propietaria de la casa
> donde se manifiestan los rostros sobre el suelo. El Padre Pilón llevó unso
> resultados, supuestamente remitidos por el centro del CSIC Instituto de la
> Cerámica y el Vidrio.

Ay, Jose, sabes que te quiero pero a veces tus mensajes son un lio... No
se sabe bien que es lo que posteas, ni que es producto de tu propia
(fertil) cosecha...

>Son dos informes, donde ha echado una mano un supuesto
> simpatizante de la parapsicología, el investigador Lorenzo Plata. No tengo a
> mano ningún Plan de I+D del CSIC, así que habrá que comprobar lo de este
> supuesto funcionario del CSIC y simpatizante de lo paranormal.

Pues, evidentemente, estoy dispuesto a indagar en el asunto hasta donde
se pueda. ?Puedes concretar algo mas? (En que centro trabaja dicho
senhor, que programas de investigacion lleva...) Lo digo para que no nos
perdamos. Por cierto: ?Es del CSIC o de alguno de los que se llaman
"Centros Asociados"? Te lo digo porque hay un monton de cuentistas,
asociados en algun tipo de *centros de estudios locales*, que de una
forma estatutaria estan vinculados (mas bien menos que mas) al CSIC, y
que algunas veces sueltan cada parida que mete miedo... No son el CSIC,
pero usan sus siglas para dar aire de seriedad y conseguir mas pelas de
las respectivas Comunidades Autonomas (en este momento son campo
abonado).

Venga, amplia.

JM