Re:

At 22:06 23/10/96 +0200, you wrote:

>Pues por aqui andamos, creo (por lo que he visto hasta ahora) que somos
>gente normal, los hay que creen en el psicoanalisis, los hay que no, los
>hay de ciencias, los hay que no, en fin, como la vida misma.
>
>Lo que tal vez diferencia este foro de otros es que muchos (no se si
>todos) exponen sus pensamientos para que sean criticados por los otros.
>
>Lo que, en si mismo, es bastante diferenciador y, para mi, conformador
>de un espacio de libertad que aprecio en lo mas intimo.
>
>Ya lo iras viendo (y no te asustes si te encuentras con discusiones
>virulentas. Todos nos respetamos).

> [...]

Yo me ofrezco como paisano a resolverte todas las dudas que tengas. Me
invitas a comer un día de estos y te explico como vienen los seres al mundo
:-)))))

FUERA BROMAS:

HARE HARE

HARE KRISMA

Pd.- Ya mismo me callo durante 1 MES.
            ACOECO, Cordovan Email Association
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil TMA-> 908-252192, outsiders/extranjero 34-08-252192
  P. O. BOx 4111  Juan Antonio Espejo   14080 Córdoba
http://www.arrakis.es/~apeiron  mailto://apeiron en arrakis.es
InfoVía: jaespejo en axis.inf Distribución ARRAKIS en Córdoba