informacion CSIC

uesto funcionario del CSIC y simpatizante de lo paranormal.

>Pues, evidentemente, estoy dispuesto a indagar en el asunto hasta donde
>se pueda. ?Puedes concretar algo mas? (En que centro trabaja dicho
>senhor, que programas de investigacion lleva...) Lo digo para que no nos
Tengo, de cuando empecé con mi afición a la ciencia y su divulgación el Plan
Bienal de I+D 1985-87 del CSIC. No lo encuentro para comprobar donde está el
Instituto de la Cerámica y el Vidrio del CSIC.

>perdamos. Por cierto: ?Es del CSIC o de alguno de los que se llaman
>"Centros Asociados"? Te lo digo porque hay un monton de cuentistas,

El centro referido si es un instituto de investigacion del CSIC (no
un centro asociado):

Instituto de Ceramica y Vidrio (ICV)
Km 24,3 Carretera de Madrid-Valencia, 28500 Arganda del Rey (MADRID)
Telef:(91)-871 18 00; Fax (91)-870 05 50

Salud

Fernando Garcia-Valles				|
Dpto. de Informatica e Ingenieria de Sistemas	| Phone: +34 76 761941
Centro Politecnico Superior			| Fax: +34 76 762111
Universidad de Zaragoza				| E-mail: gvalles en posta.unizar.es
Maria de Luna, 3. 50015 Zaragoza. SPAIN		|